×
×

Las 9 Heladerías más Fantásticas e Inspiradoras del Momento

Ciudades como Shanghái, Seúl y Nueva York encabezan esta lista con las heladerías más creativas y fotogénicas del momento, ¡dales un vistazo!


1. Gelato dal Cuore I Shanghái, China

Heladerías - Fuente: Hannah Churchill

"De nuestro corazón para el consumidor". Esa es precisamente la filosofía de Gelato dal Cuore, una nueva heladería que hace apenas unos meses abrió sus puertas y ya ha conquistado al público de Shanghái, China. Todos los helados de este lugar se preparan diariamente utilizando los mejores ingredientes de la temporada. Además, con mucha frecuencia surgen nuevos sabores que tienen como objetivo celebrar algún acontecimiento especial, o, simplemente, sorprender a los clientes con una propuesta atrevida.

Heladerías - Fuente: Hannah Churchill

Con respecto al espacio, la apuesta es absolutamente brillante pues, la combinación de elementos, materiales y colores hacen que el lugar se antoje muy cálido y amigable para todos.


2. Wonder Scoop I Seúl, Corea



Heladerías - Fuente: Ju Won Kim

Wonder Scoop es una heladería llena de nostalgia. Se trata de un espacio diseñado para remontarte a tu pasado, a aquellos momentos cuando brincabas de alegría al llegar junto a tus padres y hermanos al destino que durante toda la semana habías añorado: la tienda de helados.

Heladerías - Fuente: Ju Won Kim

Además del factor nostalgia, Wonder Scoop destaca de otras propuestas similares, porque insiste en apelar a la curiosidad de los visitantes ofreciéndoles sabores súper extravagantes que, seguramente, nunca antes habían probado, pero que para nada los decepcionarán.


3. Morgenstern's I Nueva York, Estados Unidos

Heladerías - Fuente: Morgenstern’s

Enfocada en la producción de helados artesanales, Morgenstern’s Finest Ice Cream es una de las nuevas heladerías que han encontrado en la ciudad de Nueva York el ecosistema ideal para prosperar. Su propietario y fundador, Nicholas Morgenstern, es el encargado de diseñar y preparar cada uno de los sabores caracterizados por sus ingredientes orgánicos y naturales.

Heladerías - Fuente: Goop

Indudablemente, uno de los sabores más populares de esta heladería es el de Black Coconut Ash, un helado que llama la atención por su intenso color negro y por su profundo sabor a coco.


4. Softsrve I Kuala Lumpur, Malasia



Heladerías - Fuente: Wil Ken

Con sede en la ciudad de Kuala Lumpur, Softsrve es una heladería especializada en crear experiencias de helado extraordinarias. Como te habrás de imaginar, la especialidad de la casa son los helados suaves que además son servidos en conos artesanales disponibles en sabores como matcha y chocolate.

Heladerías - Fuente: Wil Ken

Además de helados, Softsrve también consiente a sus clientes con otros productos como: waffles, panes tostados, panes caseros, bebidas refrescantes, café de autor y tés. Al final de cuentas, el objetivo es que todo aquel que entre a este espacio, encuentre algo de su agrado.


5. Spoild I Atenas, Grecia

The Monopolitan
Heladerías - Fuente: Medium

Spoild, un bar de helados con un concepto llamativo que despierta la curiosidad de los transeúntes. El sitio destaca por su paleta de colores primarios y pasteles con un toque brillante que, sin lugar a dudas, proyectan un espíritu lúdico e irreverente.

The Monopolitan
Heladerías - Fuente: Medium

En este bar de helados ubicado en la capital de Grecia podrás elegir entre una base de crema o chocolate y combinarla con un sinfín de sabores de galletas, frutas, frutos secos y muchos más.


6. Reserva I Fortaleza, Brasil

The Monopolitan
Heladerías - Fuente: Igor Ribeiro

Reserva es un nuevo bar de helados localizado en la ciudad de Fortaleza, Brasil. La fachada principal de este sitio está cubierta con cristales enmarcados en madera para que el local se ilumine con luz natural. También cuenta con unos bancos para que los visitantes disfruten de su helado en las afueras de la heladería.

The Monopolitan
Heladerías - Fuente: Igor Ribeiro
El interior de Reserva está dividido en 2 ambientes por un gran mueble de madera. Por un lado, está el área en donde se elaboran los helados y el mostrador, y por el otro se ubican los asientos en donde los clientes pueden sentarse. El suelo, por su parte, está decorado con baldosas azules que recuerdan al mar.

7. Davey's I Nueva York, Estados Unidos

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Heladerías - Fuente: Davey's Ice Cream

Con 4 ubicaciones en la gran manzana, Davey's Ice Cream es una de las heladerías más populares de la ciudad. Su principal ventaja competitiva, son sus helados preparados artesanalmente siguiendo un proceso que puede tomar hasta 96 horas. Además, este negocio también ofrece deliciosos sándwiches y pasteles de nieve.

The Monopolitan
Heladerías - Fuente: Tipster
Otra de las propuestas ofrecidas por el equipo de Davey's Ice Cream es el catering para eventos. El servicio estándar, consiste en deleitar a los asistentes con helados ilimitados durante 2 horas, mientras que el Sundae Bar se enfoca más bien en montar un bar de helados con capacidad para atender hasta a 300 personas.

8. Taiyaki I Nueva York, Estados Unidos

The Monopolitan
Heladerías - Fuente: Taiyaki NYC

Jimmy, Ricky y Tom son los 3 emprendedores detrás de Taiyaki NYC, una heladería que se ha ganado el reconocimiento del público neoyorquino por sus deliciosos sabores de helado suave que son servidos en increíbles conos de waffle con figuras de pescados.

The Monopolitan
Heladerías - Fuente: Taiyaki NYC
Todos los helados de Taiyaki son producidos artesanalmente en pequeños lotes. Además, los conos son preparados al momento utilizando los más finos ingredientes disponibles en el mercado; el objetivo, al final de cuentas, es ofrecer un producto fresco de altísima calidad y consistencia.

9. Van Leeuwen I Nueva York, Estados Unidos

The Monopolitan
Heladerías - Fuente: Van Leeuwen

Van Leeuwen, es una heladería artesanal que inició en un insípido food truck color amarillo en el 2008. Rondando las calles de Nueva York con exquisitos helados a bordo, este proyecto ha ido ganando popularidad gracias a su menú compuesto por sabores tradicionales y veganos.

The Monopolitan
Heladerías - Fuente: Van Leeuwen
Esta heladería ha logrado expandirse estratégicamente colocando tiendas y puntos móviles en ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Además, en el 2015, sus fundadores lanzaron el libro “The Van Leeuwen Artisan Ice Cream Cookbook”, un título que ofrece a los lectores más de 100 recetas para preparar deliciosos helados caseros.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora