×
×

10 negocios que tendrían poca competencia en México

Desde una guardería enfocada en cuidar tus plantas mientras viajas, hasta una nueva empresa que te paga por colocar publicidad en tus ventanas, a continuación te compartimos 10 negocios que tendrían poca competencia en México.


1. Guardería para plantas

The Monopolitan
Negocios sin Competencia - Fuente: Contiki
Contiki, una agencia turística enfocada en el mercado Millennial, ha lanzado un nuevo e innovador servicio que consiste en cuidar de tus plantas mientras viajas y te diviertes.

Esta idea de negocio surge como respuesta a una latente necesidad de mercado, pues, al igual que muchas personas buscan quién se pueda encargar de cuidar y alimentar a sus mascotas, también existe un importante segmento preocupado por dejar a sus plantas sin atención.

2. Autolavados para bicicletas

The Monopolitan
Negocios sin Competencia - Fuente: Cyclewash
Capitalizando el crecimiento de la industria del ciclismo a nivel internacional, ha nacido CycleWash, el primer proyecto que busca ofrecerle a los ciclistas urbanos la posibilidad de lavar su bicis en pocos minutos. Se trata de una máquina con tecnología patentada, que presume ser la alternativa más compacta y económica para darle a cualquier bicicleta una limpieza profunda por solo 10 Euros.

Desde su lanzamiento en el 2106, las máquinas de CycleWash han realizado más de un millón de servicios en sus distintas estaciones localizadas en estacionamientos, estadios, gasolineras, universidades y spots turísticos en más de 15 ciudades de Alemania, Austria, Francia, Noruega y Finlandia.

3. Alquiler de camisetas para eventos

The Monopolitan
Negocios sin Competencia - Fuente: Unsplash
Con frecuencia las empresas suelen hacer eventos en los que mandan a imprimir miles de camisetas con logotipos, eslóganes o mensajes especiales. Sin embargo, estas prendas solo son vigentes durante los días del evento y, posteriormente, quedan obsoletas y muchas veces son desechadas.

Tee Tag es un nuevo servicio que ofrece a las empresas camisetas en renta que se pueden personalizar con distintos mensajes y, una vez que el evento concluye, son recolectadas y limpiadas para que otro cliente pueda reutilizarlas.

4. Renta de herramientas y electrodomésticos

The Monopolitan
Negocios sin Competencia - Fuente: Tulu
Tulu es una nueva forma de consumir artículos de todo tipo, ya que, en vez de comprarlos, puedes rentarlos por el tiempo que los necesites. Desde scooters eléctricos, aspiradoras, sillas, mesas y sábanas, hasta consolas de videojuegos, televisores, maletas y equipo de coctelería, en Tulu podrás encontrar prácticamente cualquier objeto que puedas necesitar en tu hogar. Solo tienes que reservarlo desde la app y regresarlo cuando ya no lo requieras.

5. Publicidad en ventanas

The Monopolitan
Negocios sin Competencia - Fuente: Add My Window
Add My Window, es el negocio que te permite rentar las ventanas de tu hogar a compañías buscando espacios publicitarios. Dependiendo de la ubicación de tu casa o apartamento, el tamaño y número de ventanas disponibles, esta empresa calculará el valor publicitario de tus espacios.

6. Vasos retornables para cafeterías

The Monopolitan
Negocios sin Competencia - Fuente: Recup
Recup es una startup alemana que nace con la visión de revolucionar el formato del café para llevar, desapareciendo a los vasos desechables de la ecuación.

El funcionamiento de este servicio es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer, es acudir a tu cafetería favorita y pedir tu café para llevar en una vaso de Recup. Después, podrás ir a cualquier otra cafetería local afiliada al proyecto para dejar el envase que dejaste de usar. Ellos, finalmente, se encargarán de limpiarlo y ponerlo nuevamente en circulación.

7. Bicicletas por suscripción

The Monopolitan
Negocios sin Competencia - Fuente: Swapfiets
Surgida en Holanda, Swapfiets es una revolucionaria iniciativa que pretende reinventar la idea del bike sharing. La idea es súper simple: por una cuota fija mensual, podrás tener tu propia bicicleta con mantenimiento, candado y reparaciones ilimitadas incluidas. Así de fácil y sencillo.

8. Alquiler de sanitarios portátiles para mujeres

The Monopolitan
Negocios sin Competencia - Fuente: Lapee
Aunque parezca difícil de creer, Lapee es el primer urinario portátil que ha sido desarrollado poniendo las necesidades y comodidad de la mujer por encima de cualquier otra cosa. Se trata de un producto que busca ofrecer una alternativa limpia, segura y eficiente para las asistentes a todo tipo de eventos masivos.

9. Renta de prendas infantiles

The Monopolitan
Negocios sin Competencia - Fuente: Circos
Los niños crecen, pero sus prendas no. Justamente para solucionar ese problema es que ha nacido Circos, una suscripción internacional que te da acceso a infinidad de prendas infantiles a cambio de cómodas rentas mensuales.

10. Cafetería con guardería

The Monopolitan
Negocios sin Competencia - Fuente: Megi
Localizado en la ciudad de Estambul, Megi es el espacio que las mamás estaban esperando. Se trata de un lugar en el que sus pequeños hijos pueden pasar el tiempo desarrollando diversas habilidades, mientras ellas toman un respiro para disfrutar de un café o de una charla con sus amigas.

Ideadas para pequeños de entre 0 y 6 años, las instalaciones de este Play Café están cuidadosamente planeadas para ofrecer diversas actividades de entretenimiento, aprendizaje, talleres creativos y sesiones de estimulación temprana, incluyendo talleres sensoriales, físicos y mentales abiertos al aprendizaje y desarrollo creativo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica