×
×

15 ideas de negocios rentables para importar de Estados Unidos

Proyecto: JuiceBot - La Máquina Dispensadora que Prepara Frescos Jugos al Instante
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Branding World
Tal cual como si se tratara de comprar una gaseosa, JuiceBot es una propuesta que nace con un sólo propósito en mente: lograr que los más frescos y orgánicos jugos estén a tu alcance. Para alcanzar su cometido, esta innovadora startup ha desarrollado una máquina dispensadora que es capaz de procesar los frutos al momento para que puedas consumir un producto verdaderamente fresco. Aparte de sus innovadores puntos de venta, lo más innovador del modelo de negocio de JuiceBot es su estrategia logística, ya que toda la materia prima con la que se preparan los jugos y smoothies es surtida cada 24 horas y, sólo en casos extremos, cada 48 horas.
Proyecto: Blueland - La Marca de Producto de Limpieza que quiere Acabar con el Plástico
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Blueland
Blueland es una marca de productos de limpieza que ha desarrollado una innovadora propuesta que, además de ser muy ecológica, es súper amigable con tu bolsillo. Sus productos, en lugar de ser líquidos, son pequeñas pastillas que se diluyen con el agua que tú le pongas a la botella reutilizable. Lo mejor de todo es que cada pastilla tiene un costo de 2 dólares y puede ser enviada directamente hasta tu domicilio.

Proyecto:Misfits Market - Una Suscripción de Frutas y Verduras Imperfectas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Misfits
"Siempre frescos y a veces normales" es la propuesta con la que Misfits Market ha dado a conocer su servicio de suscripción que promete, enviarte directo a tu domicilio, una riquísima variedad de frutos y vegetales a un precio 50% menor al marcado en supermercados y tiendas de conveniencia. Lo anteriores es posible gracias a su modelo de negocio enfocado en rescatar de los agricultores aquellos frutos que no pasarán la prueba estética de las grandes cadenas y que, normalmente, son desechados.
Proyecto: Canoo - El Proyecto que está Revolucionando la Industria Automotriz
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Canoo
Canoo es una startup californiana que ha entrado en el mundo de los automóviles eléctricos, con una nueva perspectiva. Se trata de una marca que ha desarrollado una camioneta autónoma y eléctrica que, en lugar de comprarla, podrás hacerla tuya a través de un esquema de suscripción. Aunque Canoo aún no ha definido el costo de su membresía, la empresa californiana ha revelado que, a través de una cuota mensual, los usuarios podrán tener su SUV eléctrica con servicios de mantenimiento y seguro incluidos.
Proyecto: Eterneva - El Servicio que Convierte las Cenizas de tus Seres Queridos en Diamantes
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Eterneva
El proceso de este servicio comienza al escoger la forma, peso y tinte del diamante. Después, recibirás un paquete de Eterneva, el cual incluye un recipiente especial para enviar las cenizas. Durante 10 meses, un equipo de químicos convertirán las cenizas en un diamante en bruto que, posteriormente, pasará a las manos de un artesano para pulirlo y darle una bella forma, grabar el nombre del fallecido y finalmente montarlo en un anillo o en una medalla.
Proyecto: Kibbo - La Compañía que Alquila Vans para que Vivas y Trabajes en Ellas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Kibbo
El vanlife es un concepto que ha enamorado a quienes se cruzan con él. Viajar en una Van, recorrer países enteros y trabajar frente a bellos paisajes es el sueño de muchos, pero desafortunadamente, equipar una Van para vivir no es nada económico. Justo por eso existe Kibbo, un proyecto que te alquila Vans completamente equipadas para que puedas vivir y trabajar en ellas sin desembolsar una fortuna.
Proyecto: Bond - Un Innovador Modelo de Mensajería para el Comercio Electrónico
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Bond
Bond es un servicio de paquetería especial para el e-commerce. Se trata de una alternativa que busca proponerse como una opción transparente, en donde clientes y vendedores pueden tener control total sobre el envío. Para los retailers, el servicio de Bond consiste en almacenar sus productos en micro-centros de distribución repartidos por toda la ciudad de Nueva York. De esta forma, cuando un cliente realiza una compra, su paquete estará a solo unas cuadras de distancia, listo para ser entregado por su flota de cargobikes y bicimensajeros.
Proyecto: Zero - La Tienda de Abarrotes Online que Hace Entregas Libres de Plástico
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Zero
El modelo de negocio de Zero es bastante sencillo. Solo tienes que ingresar a su sitio web, elegir los productos que quieras compras y hacer el checkout. Sin embargo, en la entrega es en donde está la diferencia, pues todos los artículos, desde el cereal, hasta la pasta, las botanas y el jabón, vendrán empacados en frascos de vidrio. Y, cuando realices tu siguiente compra en esta eco tienda de abarrotes online, recibirás nuevos frascos y tendrás que regresar los de tu pedido anterior.
Proyecto: Big and Tiny - Un Espacio de Coworking para Pequeños y Grandes
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Zooco
Justo como su nombre lo indica, Big and Tiny es un espacio integral en el que grandes y pequeños pueden encontrar el rincón perfecto para pasar el rato. Los papás por su parte, pueden trabajar y cumplir sus labores profesionales en el área de coworking, mientras que los niños pueden divertirse y aprender en un ambiente seguro, relajado y supervisado por expertos educadores.
Proyecto: Dough Dealer - El Servicio que te Envía Kits para Hornear en Casa
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Dough Dealer
Dough Dealer es un kit de 19 dólares que cuenta con todos los ingredientes necesarios para hornear pan en casa, junto con una guía paso a paso para no fracasar en el intento. En total, el proceso toma 15 minutos de trabajo activo y cerca de 4 horas esperando el delicioso resultado final.
Proyecto: Farmer’s Fridge – Una Red de Máquinas Expendedoras con Ensaladas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: FF
Farmer’s Fridge, nace con la misión de democratizar el acceso a la comida saludable de manera rápida y conveniente. Con sede en la ciudad de Chicago, esta startup se ha encargado de extender una red de máquinas expendedoras que ofrecen a los ciudadanos un menú compuesto por ensaladas súper frescas, bebidas nutritivas y otros snacks para disfrutar. Lo más interesante de este modelo de negocio, es su estructura logística. Y es que, diariamente antes de las 10 de la mañana, todas las máquinas expendedoras son resurtidas con ensaladas frescas del día. Por otro lado, todos los productos no vendidos, son retirados y donados a un banco local de alimentos.
Proyecto: Ollie – Un Servicio de Alimentos Personalizados para Mascotas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Ollie
Ollie es la manera más sencilla de alimentar sanamente a tu mascota. Este servicio, promete elaborar recetas personalizadas con base al perfil y a las necesidades de tu mascota. Lo mejor de todo, es que los alimentos son entregados directamente en tu hogar. El funcionamiento de este servicio es bastante sencillo. En primer lugar, tendrás que ingresar el perfil de tu perro en la app de Ollie incluyendo datos como su edad, raza, peso y alergias. Posteriormente, el equipo de esta startup se encargará de preparar recetas ajustadas a las necesidades de tu mascota para enviártelas hasta tu domicilio.
Proyecto: Rory - Una Clínica de Salud Digital para Mujeres
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Rory
Rory es una innovadora clínica digital que tiene como propósito ayudar a las mujeres a través de un servicio de salud online. Desde el cuidado de la piel hasta padecimientos relacionados con la menopausia, el servicio de esta clínica digital se puede personalizar de acuerdo a las necesidades y síntomas de cada paciente.
Proyecto: Cabinet - Una Farmacia Online Ultra Económica
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Cabinet
Cabinet es una farmacia online cuyo modelo de negocio está basado en la idea de vender kits, en lugar de piezas. Cada kit está compuesto por medicamentos para un fin específico, por ejemplo: uno para la gripa, otro para el insomnio, uno más para el estómago y otro para llevar a tu próximo viaje. Al comprar los kits de Cabinet ahorrarás hasta 55 por ciento de lo que hubieras gastado comprando por separado en una farmacia tradicional, pues no tendrás que salir de casa, y además, aprovecharás las economías de escala de esta innovadora empresa que, solo vende las medicinas que todos los hogares deben tener en casa.
Proyecto: Backdrop - Una Tienda Online de Pinturas para el Hogar
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Ideas de Negocios Rentables - Fuente: Backdrop
El equipo de Backdrop se ha encargado de reingeniar, por completo, la experiencia de pintar cualquier espacio. Gracias a ellos, ya no es necesario elegir entre más de 3 mil colores o visitar la tienda de pinturas en múltiples ocasiones para comprar herramientas o para adquirir muestras de color. Ahora todo ese tedioso proceso puede hacer en unos cuantos clics a través de su innovador sitio de comercio electrónico.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica