Fachadas Bonitas - 13 Inspiradoras y Llamativas Fachadas de Negocios Pequeños | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Fachadas Bonitas - 13 Inspiradoras y Llamativas Fachadas de Negocios Pequeños

Proyecto: Casa Nostra - Una Minimalista Boutique de Frutas y Verduras
Ubicación: España
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Miriam Barrio
Con interiores en color blanco y una superficie de 70 metros cuadrados, Casa Nostra es una boutique de frutas y vegetales ubicada en la ciudad de Barcelona que ha llamado la atención del mundo por su peculiar apariencia, pues deja totalmente de lado el trillado concepto del campo, para proponer un enfoque mucho más limpio y sofisticado.
Proyecto: Reserva - Un Bar de Helados Artesanales con un Ambiente Tropical
Ubicación: Brasil
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Igor Ribeiro
Reserva, es una heladería brasileña que ha inspirado todo su diseño en Reserva Pedrinhas, la zona de donde proviene la materia prima para sus deliciosas creaciones. Los helados que encontrarás en este lugar son completamente artesanales, están preparados con frutas orgánicas y leches vegetales, de modo que al saborearlos estarás teniendo una probadita de la naturaleza.

Proyecto: The Toast Office - Un Local de Deliciosos Sándwiches de Queso Fundido
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Crown Creative
Ubicado en la ciudad de Belfast, Toast Office es un pequeño local en el que consigues deliciosos sándwiches de queso fundido a la parrilla, además de emparedados para veganos, sopas e incluso postres y bebidas. Lo más interesante de este proyecto gastronómico es que se ha inspirado en los diseños clásicos, ornamentales y coloridos del Gran Hotel Budapest, película de Wes Anderson de donde fueron sacadas las ilustraciones y paleta de colores.
Proyecto: La Colmada - Una Tienda de Abarrotes con su Propio Bar
Ubicación: España
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Behance
Malasaña, el barrio madrileño frecuentando por turistas y locales gracias a su nutrida oferta social, cultural y gastronómica compuesta por bares, librerías, mercadillos, restaurantes y tiendas, es la casa de La Colmada, una vinoteca que también una tienda de ultramarinos. Es un lugar para disfrutar del aperitivo, es una cervecería y es también un bar de barrio. La Colmada es un pequeño espacio con gran espíritu. Es un sitio tan diverso, que cada visitante lo describirá de manera distinta.

Proyecto: Les Basics - Una Tienda de Moda Femenina con Enfoque Ecológico
Ubicación: Indonesia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Ocean Desire
En Les Basics encontrarás jeans, playeras, shorts, faldas y accesorios hechos por artesanos locales. Cada prenda es una historia de pasión, trabajo y entrega. La calidad de la materia prima es de primera y los diseños poseen un enfoque atemporal. Definitivamente, una prenda de Les Basics está pensada en acompañarte durante años.
Proyecto: The Central Market - Un Mercadito Orgánico con Cafetería Saludable
Ubicación: España
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Diario Design
Cada vez son más las personas que han comenzado a hacer conciencia sobre la importancia que tiene la alimentación en su salud, energía y estado de ánimo. Es por eso que muchos negocios han optado por adaptarse a esta saludable tendencia y The Central Market es uno de ellos. Se trata de un mercado gastronómico que ofrece una cuidada selección de alimentos saludables, así como platillos nutritivos para degustar ahí.

Proyecto: Decade - Una Cafetería con su Propia Biblioteca Musical
Ubicación: China
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Touch Design
Con 60 metros cuadrados de superficie y una fachada que llama la atención por sus propuesta minimalista, iluminada y colorida, Decade es la pequeña cafetería que, los habitantes del barrio de Tianjin, describen como el santuario para los amantes del café y la buena música. Integrar arte, cultura, música y buen café, es el objetivo de Mr Ding, el hombre que, con una colección de más de 3 mil vinilos, le dio vida a este espacio con el único propósito de crear un sitio en el que las personas puedan hacer un paréntesis en su vida cotidiana, y olvidarse del ajetreado ritmo urbano de la ciudad.
Proyecto: All The Green Things - Un Local de Plantas y Macetas Artesanales
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Broadsheet
All The Green Things es una tienda dedicada a las plantas de interiores. Se trata del spot elegido por miles de australianos amantes de la vida verde que, en este lugar, han encontrado el destino perfecto para encontrar a su próxima amiga frondosa, así como macetas hechas por artesanos locales.

Proyecto: Lavomatic - Una Red de Lavanderías Urbanas sin Empleados
Ubicación: España
Lanzamiento: 2002

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Behance
Lavomatic, es una lavandería urbana que brinda una solución clara frente a un panorama en el que puede que no tengas tiempo para lavar, necesites hacerlo en la vía o simplemente no tengas una lavadora. Las razones del éxito de este negocio no son secreto. Se trata de estaciones de autoservicio en las que puedes lavar sin necesidad de asistencia de personal, durante todo el día y los 365 días del año. Además, la mayoría de sus lavanderías pueden ser fabricadas y estar operativas en espacios de 24 metros cuadrados.

Proyecto: Yom - Un Pequeño Supermercado de Productos Orgánicos y Naturales
Ubicación: Turquía
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Deniz Damar
Promover el consumo de alimentos orgánicos y locales es el propósito de Yom, un pequeño supermercado que está convenciendo a los ciudadanos de Estambul de que existe una manera más sustentable y nutritiva de alimentarse. Al interior de este lugar encontrarás una amplia variedad de productos certificados para surtir tu despensa. Desde frutas, verduras, semillas, cereales, carnes rojas y blancas, hasta productos de limpieza, cosméticos, lácteos y diversos libros que te ayudarán a migrar hacia un estilo de vida más ecológico y balanceado.
Proyecto: Le Syndicat - Un Cocktail Club de 50 Metros en París
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Afar
Por su fachada parecería que el lugar se encuentra abandonado. Propaganda, pósters publicitarios y graffiti, son los elementos que adornan el exterior de Le Syndicat, un bar de tan sólo 50 metros cuadrados ubicado en la ciudad de París. Quienes han tenido la fortuna de visitar este espacio, lo consideran como uno de los mejores secretos de la ciudad. El ambiente cálido y su esencia underground, en conjunto con sus extraordinarios cocteles y su impecable selección de música independiente, son los factores que han abonado al éxito de este pequeño bar cuya misión es ayudarte a descubrir el mundo de las bebidas espirituosas francesas.
Proyecto: Ham on Wheels - Un Restaurante Inspirado en el Ciclismo
Ubicación: España
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Archdaily
¿Eres amante del ciclismo y también te fascinan las experiencias gourmet? Entonces Ham on Wheels es tu lugar. Se trata de un restaurante que nació para quienes buscan una opción de comida rápida, y de mucho nivel. La especialidad de este sitio son las conocidas tapas, las cuales son servidas sobre un tradicional pan de coca de origen catalán. Combinaciones como la de tomate, queso parmesano y jamón ibérico, o la de queso feta, aceitunas y jamón serrano, son solo un par de las diversas variedades que encontrarás en este sitio.
Proyecto: Clement - Una Micro Cafetería de Especialidad en Melbourne
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fachadas de Negocios - Fuente: Broadsheet
Ubicado en el número 116 de la calle Cecil en Melbourne, Clement Coffee suele acaparar las miradas de quienes transitan o caminan por ahí. Su peculiar arquitectura y su filosofía por servir sólo el mejor café producido en pequeñas granjas independientes del mundo, han hecho de este proyecto un ejemplo a seguir para quienes anhelan emprender en esta industria.


MUÉSTRAME MÁS