×
×

Los 16 mejores negocios rentables para emprender en 2024

Desde una red de máquinas expendedoras con snacks y alimentos para personas veganas, hasta una cafetería fantasma o un servicio de urinarios portátiles para mujeres, dale un vistazo a estas creativas ideas de negocios rentables para emprender en el 2024.


1. Una red de máquinas expendedoras para veganos

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Veat
Con sede en Suecia, Veat es una red de máquinas expendedoras enfocadas en los consumidores veganos y vegetarianos. En ellas encontrarás ensaladas, wraps, jugos y deliciosos snacks rondando entre los 4 y 10 dólares. Lo más interesante, es que todos los platillos son preparados todos los días con ingredientes frescos por un equipo de cocineros y chefs expertos.

2. Una red de pizzerías automatizadas

The Monopolitan
Negocios Rentables 2023 - Fuente: 800 Go
800 GO es una red de kioscos que preparan pizzas de forma automática en 3 minutos. Los clientes solo tienen que realizar su pedido en una pantalla táctil y disfrutar cómo la máquina prepara la pizza a través de una ventana. Cada kiosco está equipado con los insumos necesarios para elaborar hasta 80 pizzas.

3. Entrega de pedidos a domicilio en robots

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Blogto
De las manos creativas del emprendedor Ignacio Tartavull, surgió Tiny Mile, un pequeño robot color rosa que pesa solo unos 4,5 Kg y se encarga de llevar los pedidos de los restaurantes a las casas de los clientes en Canadá, para una entrega si contacto y una experiencia mucho más divertida y segura.

4. Renta de juguetes infantiles

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Whirli
Whirli es un proyecto que utiliza el poder de compartir para inculcar enseñanzas en los niños a través de los juegos, mientras ayudan a los padres a ahorrar dinero y consumir de una manera mucho más ecológica. Básicamente, el servicio de la empresa consiste en la renta de juguetes para minimizar el desorden de los hogares y los desechos en el ambiente.

5. Una suscripción de pañales ecológicos

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Dyper
Con sede en el estado de Arizona, Dyper es un servicio de suscripción que, mes con mes, se encarga de llevar a tu domicilio una dotación de pañales que destacan por su apuesta ecológica, pues son libres de cloro, látex, alcohol y otras sustancias que, comúnmente, las grandes corporaciones utilizan.

6. Un detergente que llega a tu buzón

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Spring
Spring es el primer detergente limpio, eficaz y sin plástico que se entrega directamente en tu buzón. Gracias a este detergente puedes olvidarte de las estorbosas y contaminantes botellas de plástico, pues Spring empaca su producto en cajas de cartón reciclado súper delgadas que contienen cápsulas de la solución limpiadora en su interior.

7. Servicio de leches veganas a domicilio

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Rerooted
En ReRooted se encargan de extraer leche de nueces, almendras, avellanas, avena y coco. El resultado es una bebida espesa y cremosa con un sabor natural, y muy alejado de los edulcorantes artificiales o conservadores. Actualmente, las leches vegetales de ReRooted son entregadas a domicilio y en frascos reutilizables en 5 ciudades de Inglaterra utilizando vehículos eléctricos.

8. Una librería de objetos en renta

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Tulu
Tulu es una nueva forma de consumir artículos de todo tipo, ya que, en vez de comprarlos, puedes rentarlos por el tiempo que los necesites al día, ahorrando dinero y espacio. Desde scooters eléctricos, aspiradoras, sillas, mesas y sábanas, hasta consolas de videojuegos, televisores, maletas y equipo de coctelería, en Tulu podrás encontrar prácticamente cualquier objeto que puedas necesitar en tu hogar. Solo tienes que reservarlo desde la app y regresarlo cuando ya no lo requieras.

9. Una cafetería fantasma

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Goffee
Nacida por el amor al cappuccino y el odio a las filas, Gofee es una cafetería con un modelo de negocio bastante desafiante. Se trata de una cafetería que opera de manera "fantasma" a través de alianzas estratégicas con diversas cafeterías de Nueva York.

Lo anterior significa que Goffee en realidad no posee ningún establecimiento, es decir, todas las ventas generadas a través de su sitio web o app son canalizadas a diversas cafeterías aliadas de acuerdo a la ubicación del cliente y, una vez que el pedido está preparado, un repartidor de Goffee lo recolecta para hacer la entrega a domicilio.


10. Un servicio de urinarios portátiles femeninos

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Lapee
Aunque parezca difícil de creer, Lapee es el primer urinario portátil que ha sido desarrollado poniendo las necesidades y comodidad de la mujer por encima de cualquier otra cosa. Se trata de un producto que busca ofrecer una alternativa limpia, segura y eficiente para las asistentes a todo tipo de eventos masivos.

11. Una app para los servicios del hogar

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Behance
Booka es una innovadora app que pretende hacer tu vida mucho más fácil. ¿Su propuesta? Ponerte en contacto con carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores y otros expertos en tu comunidad para que puedas agendar con ellos un servicio de manera súper rápida y confiable.

A diferencia de otras apps similares, esta se distingue por permitirte visualizar, en tiempo real, el calendario de cada proveedor. De esta manera, tú sabrás cuándo está disponible y podrás agendar una cita cuando mejor te convenga.


12. Una agencia de reclutamiento para mayores de 50 años

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Nestor
Nestor es una agencia que ayuda a las personas mayores de 50 años o jubilados a encontrar un trabajo en el que puedan realizarse. Esta empresa fue fundada a principios del año 2016 con la idea de que el envejecimiento laboral no es una amenaza, sino una oportunidad para aprovechar la experiencia de esas personas y reflejarla en empresas con sede en Holanda y Bélgica.

13. Ladrillos hechos con desechos de construcciones

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Stonecycling
Stonecycling es una empresa que utiliza materiales de desechos de construcción y demoliciones para posteriormente convertirlos en ladrillos. Cada ladrillo se ajusta a los requisitos de la industria, así que son resistentes, duraderos y térmicos.

14. Lavanderías 24/7 para estudiantes universitarios

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Miele
Miele Laundry boutique es una cadena que se ha enfocado en instalar lavanderías automatizadas en residencias estudiantiles a lo largo de las principales ciudades de Holanda. Su propósito, es ofrecer una experiencia de lavado social y divertida, en lugar de monótona y aburrida.

Es importante mencionar que estas lavanderías están diseñadas para funcionar sin interrupciones las 24 horas del día, lo que las vuelve una opción súper conveniente y al alcance de cualquier estudiante.


15. Microfábricas recicladoras de plásticos

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Designboom
Circular Economy Manufacturing es una red de pequeñas microfábricas urbanas a las que los ciudadanos y empresas de manejos de desechos pueden ir a tirar plásticos para que, ahí mismo, sean triturados y extrusionados. Como resultado de este proceso se obtiene una masa uniforme ideal para la creación de nuevos productos de plástico.

16. Un supermercado ambulante

The Monopolitan
Negocios rentables 2023 - Fuente: Metro Market
Los desiertos alimenticios, son regiones en las que el acceso a alimentos frescos y saludables es bastante complicado para los ciudadanos. Imagina estas regiones como "zonas olvidadas" a las que, por falta de infraestructura principalmente, las grandes compañías no llegan porque simplemente les resulta demasiado costoso.

Con sede en Misuri, Metro Market es un supermercado sobre ruedas que pretende acabar con los desiertos alimenticios en dicha localidad a través de una simple y poderosa propuesta: llevar comida fresca, nutritiva y económica a aquellas comunidades que aún no tienen acceso a ella.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica