×
×

Los 16 Mejores Negocios Rentables para Emprender en 2022

Desde una red de máquinas expendedoras con snacks y alimentos para personas veganas, hasta una cafetería fantasma o un servicio de urinarios portátiles para mujeres, dale un vistazo a estas creativas ideas de negocios rentables para emprender en el 2022.


1. Una red de máquinas expendedoras para veganos

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Veat
Con sede en Suecia, Veat es una red de máquinas expendedoras enfocadas en los consumidores veganos y vegetarianos. En ellas encontrarás ensaladas, wraps, jugos y deliciosos snacks rondando entre los 4 y 10 dólares. Lo más interesante, es que todos los platillos son preparados todos los días con ingredientes frescos por un equipo de cocineros y chefs expertos.

2. Un servicio de envases retornables para restaurantes

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Bumerang
Bûmerang es un proyecto que busca terminar, para siempre, con los plásticos desechables en la industria de los restaurantes. Para lograrlo, han creado un innovador servicio que funciona en 3 pasos.

En primer lugar, a través de su app debes revisar qué restaurantes cercanos a ti están afiliados a este esquema de bowls retornables. Después, tienes que elegir tu platillo favorito y disfrutarlo en los empaques de Bûmerang. Cuando termines tus alimentos, solo te restará devolver los bowls en cualquiera de los múltiples restaurantes de la red en donde serán lavados utilizando máquinas industriales y puestos nuevamente en circulación.

3. Entrega de pedidos a domicilio en robots

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Tiny Mile
De las manos creativas del emprendedor Ignacio Tartavull, surgió Tiny Mile, un pequeño robot color rosa que pesa solo unos 4,5 Kg y se encarga de llevar los pedidos de los restaurantes a las casas de los clientes en Canadá, para una entrega si contacto y una experiencia mucho más divertida y segura.

4. Renta de juguetes infantiles

The Monopolitan
Negocios rentables 2022 - Fuente: whirli
Whirli es un proyecto que utiliza el poder de compartir para inculcar enseñanzas en los niños a través de los juegos, mientras ayudan a los padres a ahorrar dinero y consumir de una manera mucho más ecológica. Básicamente, el servicio de la empresa consiste en la renta de juguetes para minimizar el desorden de los hogares y los desechos en el ambiente.

5. Una suscripción de pañales ecológicos

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Dyper
Con sede en el estado de Arizona, Dyper es un servicio de suscripción que, mes con mes, se encarga de llevar a tu domicilio una dotación de pañales que destacan por su apuesta ecológica, pues son libres de cloro, látex, alcohol y otras sustancias que, comúnmente, las grandes corporaciones utilizan.

6. Un detergente que llega a tu buzón

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Spring
Spring es el primer detergente limpio, eficaz y sin plástico que se entrega directamente en tu buzón. Gracias a este detergente puedes olvidarte de las estorbosas y contaminantes botellas de plástico, pues Spring empaca su producto en cajas de cartón reciclado súper delgadas que contienen cápsulas de la solución limpiadora en su interior.

7. Transporte especializado en obras de arte

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Apollo
El envío de obras de arte o piezas valiosas, es una experiencia muy frustrante. Muchas veces hay que esperar más de 48 horas para obtener un presupuesto de envío, hay que pagar el 50% del valor de la pieza para el transporte, y aun así, es probable que haya problemas en el proceso.

Edouard Gouin y Clément Ouizille fundaron Convelio, una empresa de transporte seguro para obras de arte con sede en París. Cuentan con un equipo de más de 170 expertos en logística, atención al cliente y apasionados por el arte que saben bien cómo tratar cada pieza para una llegada segura a su destino.

8. Una librería de objetos en renta

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Tulu
Tulu es una nueva forma de consumir artículos de todo tipo, ya que, en vez de comprarlos, puedes rentarlos por el tiempo que los necesites al día, ahorrando dinero y espacio. Desde scooters eléctricos, aspiradoras, sillas, mesas y sábanas, hasta consolas de videojuegos, televisores, maletas y equipo de coctelería, en Tulu podrás encontrar prácticamente cualquier objeto que puedas necesitar en tu hogar. Solo tienes que reservarlo desde la app y regresarlo cuando ya no lo requieras.

9. Una cafetería fantasma

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Goffee
Nacida por el amor al cappuccino y el odio a las filas, Gofee es una cafetería con un modelo de negocio bastante desafiante. Se trata de una cafetería que opera de manera "fantasma" a través de alianzas estratégicas con diversas cafeterías de Nueva York.

Lo anterior significa que Goffee en realidad no posee ningún establecimiento, es decir, todas las ventas generadas a través de su sitio web o app son canalizadas a diversas cafeterías aliadas de acuerdo a la ubicación del cliente y, una vez que el pedido está preparado, un repartidor de Goffee lo recolecta para hacer la entrega a domicilio.

10. Un servicio de urinarios portátiles femeninos

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Lapee
Aunque parezca difícil de creer, Lapee es el primer urinario portátil que ha sido desarrollado poniendo las necesidades y comodidad de la mujer por encima de cualquier otra cosa. Se trata de un producto que busca ofrecer una alternativa limpia, segura y eficiente para las asistentes a todo tipo de eventos masivos.

11. Una app para los servicios del hogar

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Behance
Booka es una innovadora app que pretende hacer tu vida mucho más fácil. ¿Su propuesta? Ponerte en contacto con carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores y otros expertos en tu comunidad para que puedas agendar con ellos un servicio de manera súper rápida y confiable.

A diferencia de otras apps similares, esta se distingue por permitirte visualizar, en tiempo real, el calendario de cada proveedor. De esta manera, tú sabrás cuándo está disponible y podrás agendar una cita cuando mejor te convenga.

12. Una lavandería con cafetería

The Monopolitan
Negocios rentables 2022 - Fuente: Laundré
Laundré es un espacio cómodo y agradable donde las personas podrán ir a tomar café, leer un libro o ponerse al día con el trabajo, mientras realizan su rutina semanal de lavado.

El área de la cafetería cuenta con mostrador para pedir el café, mesas comunes y asientos cómodos, mientras la lavandería ofrece varias lavadoras y secadoras, además el jabón es gratuito y los clientes pueden monitorear el progreso de sus prendas a través de una app.

13. Una tienda virtual de comida enlatada gourmet

The Monopolitan
Negocios rentables 2022 - Fuente: Conserva
Buscando ayudar a que más personas puedan servir deliciosas cenas en casa sin que ello implique lavar trastes y perder demasiado tiempo en el intento, ha nacido Conserva, una tienda virtual especializada en comidas enlatadas gourmet.

Entre los productos enlatados que encontrarás en esta boutique online destacan mariscos como atún, salmón y sardinas, así como caviar, pulpo y hasta vegetales. También podrás encontrar otros ingredientes complementarios como aceite de oliva, especias y chocolates.

14. Lavanderías 24/7 para estudiantes universitarios

The Monopolitan
Negocios rentables 2022 - Fuente: Miele
Miele Laundry boutique es una cadena que se ha enfocado en instalar lavanderías automatizadas en residencias estudiantiles a lo largo de las principales ciudades de Holanda. Su propósito, es ofrecer una experiencia de lavado social y divertida, en lugar de monótona y aburrida.

Es importante mencionar que estas lavanderías están diseñadas para funcionar sin interrupciones las 24 horas del día, lo que las vuelve una opción súper conveniente y al alcance de cualquier estudiante.

15. Microfábricas recicladoras de plásticos

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Circular Economy
Circular Economy Manufacturing es una red de pequeñas microfábricas urbanas a las que los ciudadanos y empresas de manejos de desechos pueden ir a tirar plásticos para que, ahí mismo, sean triturados y extrusionados. Como resultado de este proceso se obtiene una masa uniforme ideal para la creación de nuevos productos de plástico.

16. Un supermercado ambulante

The Monopolitan
Negocios Rentables 2022 - Fuente: Metro Market
Los desiertos alimenticios, son regiones en las que el acceso a alimentos frescos y saludables es bastante complicado para los ciudadanos. Imagina estas regiones como "zonas olvidadas" a las que, por falta de infraestructura principalmente, las grandes compañías no llegan porque simplemente les resulta demasiado costoso.

Con sede en Misuri, Metro Market es un supermercado sobre ruedas que pretende acabar con los desiertos alimenticios en dicha localidad a través de una simple y poderosa propuesta: llevar comida fresca, nutritiva y económica a aquellas comunidades que aún no tienen acceso a ella.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora