×
×

Ideas de Negocios - Los 111 Negocios más Rentables para Emprender en la Actualidad

Proyecto: Genusee - Gafas Hechas con Botellas de Plástico
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Ideas de negocios - fuente: pinterest

Con el propósito de hacerle un bien a las personas y a nuestro planeta es que ha nacido Genusee, una marca de gafas producidas con botellas de plástico. En total, cada gafa creada por esta compañía localizada en la ciudad de Flint, Michigan, utiliza 15 botellas que, de otra forma, estarían contaminando las calles de la ciudad.


Proyecto: Tikku - El Edificio que Cabe en un Cajón de Estacionamiento
Ubicación: Finlandia
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
ideas de negocios - Fuente: Nikita wu


Tikku es un micro edificio de apartamentos que cabe dentro de un espacio de 2.5 x 5 metros. La filosofía de este proyecto es que, en donde un carro puede entrar, también Tikku lo puede hacer. Lo mejor de este concepto, es que es completamente modular y puede armarse en menos de una noche.


Proyecto: FoldiMate - El Robot que Dobla tus Prendas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: foldimate


Capaz de doblar un ciclo de lavado en 5 minutos o menos, FoldiMate es el robot que pretende lograr que te olvides de doblar tus prendas para siempre. Lo mejor de todo es que tú mismo puede elegir tus preferencias de doblado para que el resultado siempre sea perfecto.


Proyecto: Pinnacle Project - La Tienda más Alta del Mundo
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: the north face


Desde sus inicios The North Face se ha caracterizado por ser una marca dedicada a equipar al aventurero moderno con prendas intrépidas y avanzadas en tecnología. Para celebrar su intacto legado, esta compañía nacida en la ciudad de San Francisco ha decidido darle vida a The Pinnacle Project, una tienda temporal ubicada a más de 2 mil metros de altura en Las Dolomitas de Italia.


Proyecto: Mobellio - Autos Vintage Convertidos en Muebles de Colección
Ubicación: Taiwan
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: mobicrea


Crear piezas vibrantes para interiores modernos es la misión de Mobellio, un negocio que se dedica a transformar autos vintage y piezas de vehículos deportivos en muebles de colección.


Proyecto: N5 Burger Garage - Una Hamburguesería dentro de un Taller Mecánico
Ubicación: España
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
ideas de negocios - fuentes: disseny cv


Ubicado en la ciudad de Valencia, N5 Burger Garage es un restaurante ambientado como si se tratara de un taller mecánico de los años 70's. El espacio, propone una vibra casera y masculina. Definitivamente, este lugar resulta ideal para ensuciarte las manos disfrutando de una jugosa hamburguesa en compañía de una cerveza bien fría.


Proyecto: TREExOFFICE - Un Espacio de Coworking Alrededor de un Árbol
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: Jack hobhouse


Rodeada de naturaleza, con servicio de WiFi, sillas y escritorios, TREExOFFICE es la oficina que muchos de nosotros estábamos esperando. Se trata de un espacio temporal de coworking que pretende explorar las posibilidades que existen en la utilización de los espacios públicos de la ciudad de Londres, Inglaterra.


Proyecto: Button Gourmet - Un Restaurante Convertido en Máquina Expendedora
Ubicación: España
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: juan horta


Con el reto de crear una máquina expendedora que ofreciera una experiencia íntima y personalizada a sus clientes, el equipo de Mormedi, una reconocida firma consultora, puso manos a la obra. Su enfoque se concentró en utilizar las más avanzadas tecnologías disponibles en el mercado, para desafiar la creencia de que sólo los alimentos "chatarra" pueden venderse en máquinas expendedoras. Después de múltiples iteraciones, ajustes y mejoras, Mormedi logró llegar al concepto final de Button Gourmet, una máquina expendedora que, más bien, podría definirse como un restaurante automatizado.


Proyecto: Big and Tiny - Un Espacio de Coworking para Pequeños y Grandes
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: zooco studio


Justo como su nombre lo indica, Big and Tiny es un espacio integral en el que grandes y pequeños pueden encontrar el rincón perfecto para pasar el rato. Los papás por su parte, pueden trabajar y cumplir sus labores profesionales en el área de coworking, mientras que los niños pueden divertirse y aprender en un ambiente seguro, relajado y supervisado por expertos educadores.


Proyecto: Goat Yoga - Clases de Yoga con Cabras
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: facebook


Si te gusta practicar Yoga, interactuar con animales y respirar aire fresco, entonces Goat Yoga es definitivamente una experiencia que vale la pena incluir a tu wish list. Aunque no existe una definición que pueda abarcar todo el concepto de Goat Yoga, la realidad es que se trata de una experiencia que te sorprenderá en todos los sentidos, pues no sólo encontrarás calma, relajación y mucha buena vibra, sino que también te conectaras con la naturaleza a tal grado que, además de humanos, tendrás a algunas cabras como compañeras de clase.


Proyecto: Mimigram - Convierte tus Fotos de Instagram en Recuerdos Tangibles
Ubicación: Rusia
Lanzamiento: 2018

mimigram

ideas de negocios - FUENTE: MINDSPARKLEMAG.COM

Mimigram es una startup que te ayuda a transformar tus fotos de Instagram y Facebook en recuerdos tangibles. Se trata de una app desarrollada en Rusia, que te permite convertir tus momentos digitales en increíbles productos físicos como, por ejemplo, álbumes fotográficos, fotos enmarcadas, collages compuestos por tus fotos favoritas, camisetas, tazas para el café y hasta rompe cabezas.


Proyecto: The Unscented Company - Productos de Limpieza sin Aromas
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

the-unscented-company

ideas de negocios - FUENTE: TUC

La misión de The Unscented Company, es convencer a los ciudadanos de que el nuevo aroma a limpieza es precisamente el que no existe. Para lograr su cometido, el equipo de diseñadores, creativos e investigadores detrás de este proyecto se ha encargado de lanzar al mercado una línea de productos sin fragancias, sin químicos y sin haber sido probados en animales.


Proyecto: Retrosweat - Clases de Retro Aeróbics
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2013

retrosweat

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: RETROSWEAT.COM.AU

Comandada por la emprendedora e instructora de fitness Shannon Dooley, Retrosweat es una academia de aeróbics inspirada en las rutinas que, en la década de los 80’s, se popularizaron a través de videos VHS. Fanática de los colores brillantes y de la moda vintage, Shannon inició este proyecto con la idea de poner una alternativa divertida para hacer ejercicio. Esta emprendedora, fue diseñando poco a poco sus rutinas gracias a videos que encontró en YouTube y que le sirvieron, posteriormente, para armar las clases que hoy imparte en distintos gimnasios de Sídney, Australia.


Proyecto: Indvlst - La Marca que Te Permite Diseñar y Crear tus Propias Prendas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Ideas de negocios - fuente: swidlife


Buscando replantear la relación que el consumidor tiene con su ropa ha nacido Indvlst, una marca que te permite personalizar y crear tus propias prendas al mismo tiempo. Por 220 dólares Indvlst enviará hasta tu domicilio un Screen Print Activation Kit que, en su interior, cuenta con una playera de manga larga junto con un kit de serigrafía con todos los elementos necesarios para imprimir. Además encontrarás 6 plantillas con diseños inspirados en el arte urbano de los 80's y un manual de uso para que puedas llevar a cabo la tarea sin complicaciones.


Proyecto: Hey Zeus - Un Restaurante sin Meseros
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2017

hey-zeus

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: HUNTER HUNTER

Rapidez, calidad y conveniencia. Esos elementos son, en resumidas cuentas, los que conforman la propuesta que Hey Zeus ofrece a sus clientes. Ubicado en la ciudad de Newcastle en Australia, Hey Zeus es un restaurante sin meseros que ha llamado la atención de la prensa internacional por su propuesta futurista.


Proyecto: Moby - Una Tienda Ambulante y Sin Empleados
Ubicación: China
Lanzamiento: 2017

moby

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: WHEELYS

Moby es la primera tienda funcional que no tiene empleados, que es completamente autónoma y que además va hacia donde tú estás. Así es, se trata de un concepto de retail que incorpora un vasto despliegue tecnológico para ofrecer a los consumidores una alternativa conveniente y súper inteligente de comprar.


Proyecto: Bios - Conviértete en un Árbol Después de Morir
Ubicación: España
Lanzamiento: 2016

Bios-Incube

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: KICKSTARTER.COM

Bios, es una startup liderada por los hermanos Gerard y Roger Moliné, dos emprendedores apasionados del diseño y la naturaleza que tienen como misión transformar la forma en que las personas perciben el concepto de la muerte. Para lograr su cometido, los emprendedores han echado mano de tecnologías y métodos sustentables para hacer del fin de la vida humana el inicio de un árbol. Así es, Bios promete convertirte en un árbol después de tu muerte.


Proyecto: Jardín Ambulante - Jardines en Techos de Autobuses
Ubicación: España
Lanzamiento: 2017

jardin-ambulante

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: GRUPO IRACO

Jardín Ambulante, es precisamente un proyecto que busca demostrar las posibilidades que tenemos para agregar vida y naturaleza a nuestros alrededores. Se trata de una iniciativa diseñada por el reputado jardinero español Marc Grañén, quien, en colaboración con Grupo IRACO, está convirtiendo los techos de los autobuses de la ciudad de Barcelona en jardines ambulantes.


Proyecto: Biofit - Gimnasios Inspirados en la Naturaleza
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

biofit

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: APPEAR HERE

Con sede en Inglaterra, Biofit es un proyecto enfocado en el diseño de gimnasios inspirados en la naturaleza. La iniciativa, es una alternativa para que gimnasios, oficinas, hoteles y desarrollos residenciales, puedan tener sus propios centros de ejercicio diseñados para poner a los usuarios en sincronía con la naturaleza.


Proyecto: Uncover Lab - Centro de Tatuado para Objetos
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2013

uncover-lab

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: VACATURE VIA GINNY

Con sede en la ciudad de Ámsterdam, Uncover Lab es el primer centro de tatuado para objetos. Bajo la filosofía de que todo puede personalizarse, este proyecto pretende ser la solución para quienes desean imprimir su esencia en cualquier superficie. Algunos de los objetos que suelen ser grabados con mayor frecuencia, incluyen fundas para smartphones, agendas y cuadernos, tablas de madera, patinetas, tenis y zapatillas, almohadas, audífonos, juguetes, computadoras, carteras y hasta cepillos dentales.


Proyecto: ReTuna - Un Centro Comercial que sólo Vende Productos Usados
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2015

retuna

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: INHABITAT

ReTuna, es el punto de donde el reciclaje, el upcycling y la reparación convergen. Ubicado en Suecia, éste es el primer centro comercial en donde sólo se venden productos reparados o de segunda mano. Para su funcionamiento, este proyecto involucra a los ciudadanos en todo el proceso. La idea, es que los propios miembros de la comunidad se encarguen de donar los artículos que ya no utilizan al staff de ReTuna, quienes, por su parte, se encargan de repararlos para ponerlos a la venta en alguna de las 14 tiendas del mall.


Proyecto: TheLetterettes - Un Cuarteto de Chicas Dedicadas al Lettering
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2016

the-letterettes

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: THE DESIGN FILES

Coordinan su vestimenta de pies a cabeza. Las une su pasión por el arte, la creatividad y las tipografías. Sus nombres son Kate, Carla, Eliza y Wanissa, y son las creadoras de The Letterettes, un cuarteto basado en la ciudad de Melbourne dedicado al lettering. Utilizando pinceles, marcadores, plumas, plumones o lápices, estas emprendedoras se encargan del diseño de carteles, logotipos, invitaciones, campañas publicitarias, prendas y cualquier otra cosa que te puedas imaginar. Además, también ofrecen cursos, talleres y conferencias para quienes deseen echarse un clavado en este preciso arte.


Proyecto: Jason Markk - Tintorería para tus Sneakers
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2007

jason-markk

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: SCPR.ORG

Ubicado en el barrio de Little Tokyo en Los Ángeles, esta tintorería le ha dado servicio a más de 7 mil pares. The Purp Special, es su paquete de limpieza más popular y ofrece, por 38 dólares, limpieza profunda de tus sneakers, lavado de las suelas y completa desodorización.


Proyecto: The Purple Pet Bed - Un Innovador Colchón para Mascotas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: purple


The Purple Pet Bed es el primer y más sofisticado colchón para tu mascota. Creado con base a los resultados de distintas investigaciones científicas, este producto está ingeniado para tomar la forma de tu pequeño amigo y así ofrecerle una sensación de relajación y alivio. Lo mejor de todo es que está creado con materiales súper resistentes, por lo que podrás limpiarlo tanto como desees sin que esto se vuelva una labor complicada.


Proyecto: Norquay Co. - Canoas y Remos Pintados a Mano
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2013

norquay-co

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: ABITIBICO.CA

Norquay Co., es una tienda de productos de aventura pintados a mano por Natasha Wittke, la emprendedora detrás de este proyecto. Inspirada por la vida en las montañas, esta marca se ha consolidado por su frescura y habilidad de mezclar la aventura y el buen diseño en un mismo concepto de negocio. Actualmente, Norquay Co. es el referente global en el nicho del canoísmo con estilo. El éxito del proyecto ha sido tan grande que, hace apenas un par de años, Natasha fue invitada por el equipo de Abitibi & Co, una marca de canoas y kayaks sustentables, para lanzar una línea de canoas diseñadas y pintadas por la emprendedora.


Proyecto: Design Bookery - Una Librería de Diseño Itinerante
Ubicación: Bulgaria
Lanzamiento: 2016

design-bookery

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: ONEDESIGNWEEK.COM

Con motivo del One Design Week, un festival internacional basado en Bulgaria que busca celebrar al diseño contemporáneo y la cultura visual, los supermercados Lidl le dieron vida a Design Bookery, una biblioteca de diseño itinerante montada en un viejo contenedor.


Proyecto: Walk Your City - Diseña e Imprime tus Propios Diseños Urbanos
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

walk-your-city

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: HYPERALLERGIC.COM

Walk Your City, es una propuesta cívica que nace con la misión de hacer que más gente camine en sus ciudades. Para lograrlo, el staff detrás de esta iniciativa ha creado una interesante plataforma web que te permite diseñar y crear tus propios anuncios urbanos.


Proyecto: Lola Lik - Una Prisión Convertida en Hub Cultural
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2016

lola-lik

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: POP-UP CITY

Bijlmerbajes, una de las prisiones más importantes de Ámsterdam, prácticamente se ha quedado sin habitantes. El plan del gobierno es demoler la estructura, pero, mientras eso sucede, el espacio se ha habilitado bajo el nombre de Lola Likpara albergar a más de 1,000 refugiados y a emprendedores en busca de oficinas temporales.


Proyecto: Null Stern - Una Habitación de Hotel al Aire Libre
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2016

null-stern-hotel

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: DEZEEN

Null Stern, es una habitación de hotel al aire libre. Se trata de un concepto desarrollado por los artistas conceptuales Frank y Patrik Riklin, con el objetivo de redefinir los estándares en la industria de la hospitalidad a través de una propuesta que se amalgama perfectamente con los paisajes y la naturaleza de los Alpes suizos.


Proyecto: Luchtsingel - Un Puente Construido con Crowdfunding
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2013

Luchtsingel

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: INHABITAT.COM

Ubicado en Holanda, Luchtsingel es un puente peatonal construido gracias a la aportación voluntaria de cientos de ciudadanos. La estructura fue construida con 17 mil tablones de madera. Cada uno de ellos, lleva el nombre grabado de un ciudadano o empresa donadora para el levantamiento de la estructura. Además, la construcción fue pintada en color amarillo como una medida visual que comunica y alerta al mundo que, los ciudadanos de Rotterdam, están convirtiéndose en arquitectos de su propia urbe.


Proyecto: Green Goats - Una Ecológica Alternativa para Eliminar Plagas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2007

green-goats

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: DEZEEN

La historia de Green Goats comienza en el 2007, cuando a la recién iniciada empresa, le fue realizada la petición de rescatar algunos monumentos del parque nacional ubicado en Nueva York. La situación era alarmante, ya que una plaga de plantas estaba cubriendo y deteriorando a varias legendarias esculturas del área. Fue entonces, que un ejercito de cabras llegó al lugar para hacer la labor de limpieza y causar la admiración de quienes visitaban el espacio.


Proyecto: Plant your Mac - Convirtiendo Viejas Mac en Macetas
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2016

plant-your-mac

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: MONSIEUR PLANT

Aunque parecieran, no se tratan de composiciones creadas con photoshop u otro software de edición digital. Los antiguos dispositivos Apple transformados en macetas, son creaciones reales del artista francés Christophe Guinte quien, a través de estas composiciones, busca recordarnos que hay vida afuera de nuestros dispositivos y pantallas.


Proyecto: Brooklyn Superhero Supply - Tienda para Superhéroes
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2004

brooklyn-superhero-supply

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: UNIQUE BOUTIQUES

Ubicada en Nueva York, Brooklyn Superhero Company es una tienda enfocada en vender todo tipo de materiales y atuendos para el superhéroe moderno. Abierto en el 2004, este espacio único en su tipo se ha convertido en un destino frecuentado por quienes buscan expandir su gama de superpoderes.


Proyecto: Urban Rigger - Residencias Flotantes para Estudiantes
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2013

urban-rigger

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: URBANRIGGER.COM

Urban Rigger, es una nueva alternativa para solucionar la falta de espacios habitables para estudiantes en la ciudad de Copenhague. Se trata de un complejo flotante que busca convertirse en una opción accesible para quienes desean estudiar en una de las ciudades más caras del mundo.


Proyecto: Egg Shop NYC - La Cafetería en la que todo tiene Huevos
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

egg-shop

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: CONDÉ NAST TRAVELLER

Ubicado en el número 151 de Elizabeth St. en Nueva York, Egg Shop NYC es un proyecto culinario que ha llamado la atención de muchos por su peculiar concepto. Y es que, como su nombre lo indica, esta cafetería tiene un variado menú en donde el ingrediente principal, son los huevos.


Proyecto: Morioka Shoten - La Librería que sólo tiene un Libro
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2015

morioka-shoten

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: MIYUKI KANEKO

Ubicada en la planta baja del edificio Suzuki Building en Ginza, se encuentra Morioka Shoten, la librería que ha tomado la decisión de tener en inventario sólo un título por semana. La idea de este concepto, es que los lectores puedan interactuar con el autor del título como si estuvieran disfrutando de una taza de té. El objetivo, es impulsar el valor de la lectura profunda en una sociedad digital y poco reflexiva.


Proyecto: La Iglesia Skate - Una Iglesia Transformada en Skate Park
Ubicación: España
Lanzamiento: 2015

la-iglesia-skate

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: RED BULL MEDIA

La Iglesia Skate, es un espacio que ha dejado de pertenecerle a la religión y a Dios, para convertirse en la catedral de los artistas urbanos y los skaters de España. El periódico británico, The Guardian, considera a este lugar como la Capilla Sixtina del skateboarding. Ubicada en Llanera, una municipalidad del Principado de Asturias, La Iglesia Skate es un proyecto multidisciplinario comandado por Church Brigade, un colectivo de jóvenes apasionados por el patinaje y el arte que se han encargado de financiar, construir y decorar esta nueva propuesta cultural y deportiva.


Proyecto: BreadBot - El Robot que Hace Panes Frente a Ti
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: the gadget flow


The BreadBot es el primer robot capaz de crear un delicioso y fresco pan de barra justo frente a ti. Esta innovación tecnológica utiliza la más depurada tecnología para mezclar, formar, hornear y enfriar una barra de pan en cuestión de minutos. En total, este robot puede producir 235 barras de pan al día, trabajar 24 horas sin parar y sólo necesita 30 minutos de limpieza diaria.



Proyecto: Truck Surf Hotel - Un Bus Transformado en Hotel para Surfers
Ubicación: Portugal
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: psfk


Truck Surf Hotel ofrece un alojamiento a bordo de un bus capaz de trasladarte a los mejores destinos para que practiques surf en las playas de Marruecos y Portugal. Este peculiar hotel ambulante también ofrece una selecta gama de actividades culturales que puedes llevar a cabo durante tu estancia.



Proyecto: Mutual Attraction - Tinder en la Vida Real
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2009

The Monopolitan
ideas de negocios - adriana velasquez


En el 2009 la emprendedora Caroline Brealey inició lo que hoy es Mutual Attraction, una agencia de matchmaking que tiene como propósito ayudar a que los profesionistas de Londres encuentren a su "media naranja". Así es, el trabajo de Caroline y sus compañeras, es encontrar a tu pareja ideal con base a tus gustos, estilo de vida, intereses y objetivos.


Proyecto: De Plek - Un Bar de Cervezas Artesanales dentro de una Iglesia
Ubicación: Bélgica
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: interieur van steyen

Al interior de la catedral de Amberes y justo en la capilla de San Juan se ubica De Plek, un peculiar bar que tiene como objetivo funcionar como punto de encuentro y convivencia para los más de 300 mil visitantes que, anualmente, visitan este recinto histórico. La creación de este bar enfocado en servir sólo las mejores cervezas artesanales, responde a una nueva política orquestada por la diócesis local que pretende, hacer de la mítica catedral, una más abierta, flexible y atractiva para todos.

Proyecto: Spier's Salads - Un Negocio de Ensaladas dentro de una Cabina Telefónica
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: courier


Fundado en el 2011, Spier's Salads es un pequeño negocio familiar que pretende cambiar la imagen que todos tenemos de las ensaladas ofreciendo platillos frescos, nutritivos y abundantes a un precio justo.Establecerse dentro de una cabina telefónica le ha permitido a Ben Spiers, el emprendedor detrás de Spier's Salads, proponer una alternativa más económica, rápida y conveniente para quienes frecuentan el área de Bloomsbury Square en la ciudad de Londres, Inglaterra.


Proyecto: Estudio Colgante - Un Estudio Creativo Colgante
Ubicación: España
Lanzamiento: 2017

Fernando-Abellanes

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: THE SPACES

Ubicada en la costa este de España, Valencia es una ciudad nutrida de emblemáticas edificaciones, coloridos barrios como El Carmen y Ruzafa, y una vibrante agenda cultural. Además, esta ciudad es también sede del primer estudio colgante del mundo; el del mismísimo diseñador Fernando Abellanas. Se trata de un proyecto que pretende explorar los distintos usos y aplicaciones que se le pueden dar a los espacios urbanos como respuesta a los altos costos de la renta.


Proyecto: Toast - Cerveza Hecha con Pan Reciclado
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2016

TOAST

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: AVERAGE JOES

En el Reino Unido, 44 por ciento del pan que se fabrica anualmente termina en la basura, ya sea porque no se vendió en las panaderías o porque los fabricantes de sándwiches y supermercados desechan la corteza y tapas al preparar sus productos. Ahí es cuando entra Toast para revertir esta situación, pues, en lugar de desperdiciarlo, esta cervecería lo recibe para rebanarlo, tostarlo, machacarlo y mezclarlo con lúpulo, levadura y agua. El resultado es una cerveza muy rica, bien equilibrada y con un olor sorprendente.


Proyecto: ROOM - Micro Oficinas Privadas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: facebook


Con sede en la ciudad de Nueva York, ROOM es una nueva startup que se ha enfocado en modernizar los espacios de trabajo. Su primer producto, es una pequeña oficina privada que fue diseñada tomando inspiración de las tradicionales cabinas telefónicas.


Proyecto: Stilla Motion - Una Alarma Portable y Anti Robos
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

Gadgets y Productos Innovadores 2018

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: GEEKS ROOM

Stilla Motion, es un pequeño dispositivo diseñado para alertarte cuando alguien intenta robar tu bolso. Su funcionamiento es bastante sencillo, pues sólo tienes colocar el gadget dentro del bolso o la maleta que deseas proteger y activarlo a través de tu teléfono inteligente. Una vez activado, en caso de que el dispositivo se mueva, inmediatamente una alarma en tu smartphone te notificará de la situación.


Proyecto: OPod - Viviendas Construidas con Tubos de Concreto
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2018

Gadgets y Productos Innovadores 2018 - opod

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: JAMES LAW CYBERTECTURE

OPod es un proyecto que tiene como objetivo proponer una alternativa económica y sustentable a la crisis de viviendas en Hong Kong. Se trata de un prototipo de micro apartamento construido con tubos de concreto que puede ser, cómodamente, habitado por hasta 2 personas.


Proyecto: Blogfabrik - Espacio de Coworking para Bloggers
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: blogfabrik


Ubicado en la ciudad de Berlín con 555 metros cuadrados de superficie, Blogfabrik es el primer espacio de coworking dedicado, exclusivamente, a aquellas personas que se dedican a producir contenidos digitales; principalmente bloggers, fotógrafos, instagrammers y diseñadores gráficos. La misión de este lugar, es crear una comunidad creativa enfocada en desarrollarse, intercambiar ideas y prosperar.


Proyecto: End of The World Travel - Viajes a Lugares que Pronto no Existirán
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: felix leenders


End of The World Travel es la primer agencia turística que promete llevarte a destinos con fecha de caducidad. Así es, la idea de este peculiar proyecto es trasladarte a aquellos lugares que están siendo dramáticamente afectados por las consecuencias del calentamiento global, como, por ejemplo, España, el país que para el año 2100 será un completo desierto.


Proyecto: Grafeoiphobia - Mobiliario para el Oficinista Moderno
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: geoffrey pascal


Grafeoiphobia es una nueva colección de muebles de oficina diseñada para quienes aman trabajar en la cama y odian los escritorios. La idea de estos productos, es proponerse como una alternativa cool y moderna para el creciente número de oficinistas que acostumbran cumplir sus labores profesionales desde el colchón.


Proyecto: Proteon - La Máquina Expendedora que Crea Batidos para Ti
Ubicación: Lituania
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: behance


Proteon, es un concepto de máquina expendedora que es capaz de preparar batidos de proteína para ti. Para utilizar esta máquina vending, lo único que tienes que hacer es ingresar a la app de Proteon y elegir el sabor de tu batido de proteína. Posteriormente, tendrás que seleccionar las propiedades del batido: intensidad del sabor, tipo de proteína y hasta podrás agregar creatina y amino ácidos. Una vez que hayas realizado el pago, tu proteína comenzará a prepararse en cuestión de segundos.


Proyecto: Yoga on the Fly - Renta de Cabinas para Practicar Yoga en Aeropuertos
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: 303 magazine


"Tu boleto para viajar cómodamente", así se define Yoga on the Fly, un pequeño negocio que está instalando cabinas de Yoga dentro de los aeropuertos más concurridos de los Estados Unidos. ¿Su objetivo? Ofrecerte una dosis de tranquilidad y relajación antes de que abordes tu próximo vuelo.


Proyecto: Shaire Salon - Un Espacio de Coworking para Estilistas
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2018

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: CANOMA

Shaire Salon es una peluquería que está implementando un modelo de negocio diferente: el coworking. Se trata de un espacio compartido en el que los estilistas independientes pueden alquilar cabinas en lugar de tener que abrir su propio local.


Proyecto: Timeless Buses - Alquiler de Buses Vintage
Ubicación: Estonia
Lanzamiento: 2016

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: FACEBOOK

Sólo los más selectos y distinguidos autobuses de la historia mundial tienen cabida en el garage de Tiemeless Buses, una empresa ubicada en Estonia que se dedica a alquilar buses retro para tu próxima aventura. De acuerdo al equipo detrás de este proyecto, cada vehículo que compone su flotilla fue seleccionado de acuerdo a un sólo criterio en mente: elegir el bus más innovador y representativo de cada década.


Proyecto: Spiritland - Un Pub Diseñado para Escuchar Música
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2014

spiritland

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: VICE

Spiritland, es un listening lounge que funciona como cafetería por las mañanas, pero que, todas las noches, se convierte en un bar dedicado al slow listening, un movimiento que promueve la escucha y apreciación profunda de la música. Su principal atractivo, es que cuenta con un inmejorable sistema de sonido diseñado por el equipo de Living Voice, un reputado fabricante de bocinas con sede en Nottingham, Inglaterra.


Proyecto: Tiny Office - Diseño y Construcción de Micro Oficinas Móviles
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2015

tiny-office

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: TINY OFFICE

¿Te imaginas tener una oficina que te siga a donde vayas? Tiny Office, es eso y muchísimo más. Se trata de un taller creativo enfocado en diseñar pequeñas oficinas móviles que pueden remolcarse por, prácticamente, cualquier vehículo. Lo mejor de todo, es que estos espacios son personalizados para satisfacer todas tus necesidades personales y profesionales.


Proyecto: The McFly - La Casa más Cool, Retro y Divertida de Airbnb
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: HI CONSUMPTION

The McFly es una peculiar casa que puedes alquilar a través de Airbnb. Se trata de un espacio que tiene como propósito transportarte a los años 80's. Para lograrlo, sus creadores han echado mano de mobiliario, objetos decorativos y colores pastel que, en conjunto, te harán vibrar y recordar aquella época.


Proyecto: Whirli - Suscripción de Juguetes Compartidos
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: CREATIVE BOOM

Whirli es una tienda de juguetes en línea que promueve el concepto de compartir. Se trata de un servicio de suscripción mensual que te permite, a través de su sitio web, seleccionar los juguetes que deseas y recibirlos a los pocos días en las puertas de tu hogar. La única condición, es que después de que tu hijo los utilice, tendrás que regresarlos para que otros niños afiliados puedan disfrutarlos.


Proyecto: Spyce - El Primer Restaurante con Cocina Robótica
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: MIT NEWS

¿Te imaginas que tus alimentos sean preparados con la más alta tecnología? Spyce es un nuevo estilo de restaurante que cuenta con la única cocina robótica del mundo. Se trata de un espacio en donde además de disfrutar rica comida, encontrarás precios bastante razonables, pues sólo pagas alrededor de 7 dólares por platillo.


Proyecto: Jordan Jack - La Tienda Online que Vende Anillos de Matrimonio
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: BATTLE MEDIA LAB

Jordan Jack, es la tienda minorista de joyas en línea que está revolucionando la forma en que los hombres compran su anillo de bodas. Para hacer uso de este servicio, sólo tienes que ingresar a JordanJack.com y seleccionar hasta 5 argollas de boda. En pocos días recibirás el kit en tu casa para que te pruebes cada una de ellas. Una vez que hayas elegido tu anillo, tendrás que confirmar tu pedido, agregar las instrucciones de grabado y regresar el set de anillos hasta las oficinas de la startup. Finalmente, después de unos días, tu anillo de bodas personalizado llegará hasta la puerta de tu hogar.


Proyecto: The BirthPoster - Un Póster de tu Recién Nacido
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2013

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: THE BIRTH POSTER

Con una idea creativa y original, The Birth Poster, ha conquistado el corazón de mamás y papás de más de 60 países. Se trata de un taller enfocado en crear ilustraciones, a escala real, de tu recién nacido.


Proyecto: Drifters Fish - Venta de Salmón por Internet
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: CAMRIN DENGEL

¿Te imaginas comprar salmón fresco de Alaska por Internet? Pues eso es precisamente lo que puedes hacer a través de Drifters Fish, un sitio web en el que encontrarás salmón del Copper River, conocido mundialmente por ser el cuerpo acuático en donde se encuentra el mejor salmón de todo el mundo. Detrás de este proyecto están Michael y Nelly Hand, una pareja de emprendedores apasionados por la pesca que, a través de su sitio web, han roto paradigmas eliminando a intermediarios de su modelo de negocio, para ser ellos los proveedores directos de cualquier persona en el mundo.


Proyecto: Medai - El Invento que Transforma Cualquier Silla en una Mecedora
Ubicación: India
Lanzamiento: 2018

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: MEDAI

¿Cómo agregar valor a las populares sillas de plástico? Esa fue la pregunta que un equipo de diseñadores con base en la India se hizo hace un tiempo. Su respuesta fue la creación de Medai, un producto innovador que te permite convertir cualquier silla de plástico en una mecedora sin la necesidad de tornillos o modificaciones. Gracias a este invento, más personas en el mundo podrían tener acceso a tal comodidad, sin tener que desembolsar una cantidad ridícula de dinero.


Proyecto: Plant Furniture - Una Innovadora Colección de Muebles para Plantas
Ubicación: Finlandia
Lanzamiento: 2018

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: PENTAGON DESIGN

Plant Furniture es una colección de muebles para plantas. Se trata de una línea de productos diseñados para lucir bien dentro y fuera del hogar, pero sobre todo, para darle a tus plantas un lugar único y especial. Estos muebles fueron creados a partir de los resultados obtenidos de un estudio que exploró el uso de los balcones y los patios en los hogares de las familias escandinavas.


Proyecto: Botany - Un Recipiente Inteligente para Guardar Cannabis
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2018

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: ANDREW FERRIER

De acuerdo a un estudio publicado por la prestigiosa revista Forbes, particularmente el estado de Colorado experimentó un incremento del 34 por ciento en el número de menores de edad hospitalizados por ingesta de marihuana. En la mayoría de estos casos, los menores consumieron la hierba en sus hogares debido a que no se encontraba debidamente resguardada. Partiendo de dichos conocimientos, el diseñador Andrew Ferrier le dio vida a Botany, un pequeño recipiente para cannabis a prueba de niños. Así es, se trata de un novedoso refractario que requiere de una contraseña para poderse abrir, y que además, cuenta con control de temperatura.


Proyecto: Rufina e Hijas - Alquiler de Furgonetas Vintage
Ubicación: España
Lanzamiento: 2014

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: PLATESELECTOR

Desde su arranque en 2014, Rufina e Hijas ha llamado la atención de los amantes de los foodtrucks. Se trata de un servicio enfocado en el alquiler de furgonetas vintage para eventos y celebraciones exclusivas.


Proyecto: Microlino - Un Pequeño Auto que Busca Revolucionar la Movilidad Urbana
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2016

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: VISION-MOBILITY.DE

Inspirado en el legendario micro coche Isetta de los años 50's, Microlino es un carro eléctrico, pequeño y económico que combina la practicidad de una motocicleta con la comodidad de un automóvil.


Proyecto: Feed it Forward - El Súper en el que Pagas lo que Puedes
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2018

feed-it-forward

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: YAHOO

Concebida como una causa social y sostenida por un espíritu altruista, Feed It Forward, es la primer tienda de abarrotes en Norteamérica sin precios. Ahí, las personas pagan lo que pueden por productos en buen estado pero que de otro modo se desperdiciarían.



Proyecto: EXO - Snacks de Proteína a Base de Grillos
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013
The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: bondstreet

Los grillos son el alimento del futuro. Requieren 95% menos agua que el ganado y el 65% de su composición es proteína pura. De hecho, de acuerdo a las Naciones Unidas, la crianza de grillos como fuente de proteína es 20 veces más eficiente que la de las vacas. Desde el 2013 EXO, una empresa con base en Estados Unidos, se ha encargado de desarrollar deliciosos snacks de proteína a base de grillos. La misión de este proyecto es ofrecerte el máximo de nutrición utilizando el mínimo de recursos.


Proyecto: Junked Food Co. - Un Restaurante de Junk Food
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2015

junked

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: JUNKED-FOOD CO

Si buscas saciar tus antojos, Junked Food Co. es la respuesta. Se trata de un restaurante-bar con sede en Toronto, Canadá. ¿Su especialidad? Mash-ups de comida gourmet y postres divertidos. Las opciones son muchas y para todos los gustos: salado y dulce, carnívoro y vegetariano, con muchas o pocas calorías. Quizá el platillo más popular son las “Smash Bags”, que son bolsas de Doritos con queso, lechuga, crema, chile, aceitunas negras, pico de gallo y jalapeño.


Proyecto: Beep Bicycle Bells - Campanas para Bicicletas Pintadas a Mano
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2013

beep-bicycle-bells

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: HUNTERHUNTER

El amor por el arte y el ciclismo llevó a Jana Lindstrom a crear Beep Bicycle Bells. Se trata de una pequeña empresa independiente con sede en Australia, que vende campanas para bicicletas diseñadas y pintadas a mano.


Proyecto: PBOY - Arte Urbano Inteligente
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2017

PBOY

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: DESIGN YOU TRUST

El artista de grafitti, Pascal Boyart, mejor conocido como PBOY, ha encontrado una forma creativa de financiar su trabajo a través de la tecnología. ¿Su idea? Añadir códigos QR a sus murales urbanos para recibir donaciones en Bitcoin.


Proyecto: Solebox Van - Tienda Ambulante de Zapatillas Air Max
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2018

solebox van

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: SHOEPHORIC

Solebox, una de las tiendas de zapatillas deportivas más populares en Europa, desafió estándares y paradigmas lanzando de manera especial los esperados tenis Nike Air Max 1/97, a bordo de una colorida furgoneta pintada al estilo de los sneakers y bautizada como "Solebox Van".


Proyecto: Illegal - Una Revista Distribuida por Usuarios de Drogas
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2013

illegal

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: VICE

Ilegal, es una revista danesa cuyo contenido está enfocado en promover lo positivo y lo negativo del uso de las drogas y otras sustancias ilegales. Se trata de una publicación que es distribuida a través de una red de usuarios de drogas. El objetivo, es ofrecer a estas personas una fuente de ingresos legal que les ayude a subsidiar su vicio sin tener que acudir al crimen o a la prostitución.


Proyecto: Change Please - El Café que Emplea a Personas sin Hogar
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: CHANGE PLEASE

En Londres, hay una marca de café que llama la atención por hacer las cosas diferentes. Se trata de Change Please, una empresa social que empodera a personas sin hogar, capacitándolas para ser baristas y trabajar en sus furgonetas móviles y cafeterías fijas.


Proyecto: Zipline - Drones que Llevan Sangre a las Comunidades Marginadas de África
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2011

zipline

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: ZIPLINE

Zipline, es una startup enfocada en el desarrollo de productos y tecnologías que permitan democratizar el acceso a los servicios médicos de calidad. Su más reciente proyecto, es una flotilla de drones con capacidad para enviar medicinas y sangre a los hospitales más remotos de Ruanda.


Proyecto: Senior Design Factory - Estudio Creativo Intergeneracional
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2008

senior-design-factory

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: GENERATIONS UNITED

Senior Design Factory es un ejemplo más, de integración generacional a través del diseño y la innovación. En esencia, este proyecto es una híbrido entre tienda conceptual y estudio de diseño con la peculiaridad de que, todas sus creaciones, son resultado de un mix entre ideas de jóvenes y adultos de la tercera edad. De hecho, el equipo creativo de este estudio está compuesto por personas de entre 20 y 90 años.


Proyecto: Little Sous - La Startup que Enseña a los Niños a Cocinar en Familia
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: KIDSPOT

Little Sous, es una startup que tiene como misión conectar a las familias en la cocina e impulsar a los más pequeños del hogar a convertirse en grandes chefs. Uno de sus más recientes productos es Little Sous Kitchen Academy, un kit de educación culinaria desarrollada especialmente para los niños. Al interior de él encontrarás lecciones de cocina, recetas, actividades, calcomanías, juegos y herramientas aptas para los menores.


Proyecto: New Story - La ONG que Imprimirá Casas para Personas sin Hogar
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

new story

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: FACEBOOK

Con la misión de crear un mundo en donde ningún ser humano viva sin techo, nace New Story, una organización sin fines de lucro que construye casas y transforma barrios marginados en comunidades sostenibles. Recienemente, New Story comenzó a trabajar con ICON, una compañía de tecnologías de construcción, para desarrollar una impresora 3D e “imprimir” casas. Con lo anterior, se espera reducir los costos y el tiempo de la obra. Es decir, si antes se financiaba una vivienda con $6,500 dólares, esta nueva tecnología lo logrará con 4 mil y en un sólo día.


Proyecto: Wado - La Marca de Calzado que Planta Ábroles por Ti
Ubicación: España
Lanzamiento: 2018

wado

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: MEDIUM

Cada vez son más las empresas que están luchando en contra el impacto ambiental y social de la “moda rápida”. Este es el caso de Wado, una marca española de zapatos sostenibles que, por cada par vendido, planta dos árboles por ti.


Proyecto: Creator - Un Robot que Fabrica Hamburguesas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: designboom


Los avances tecnológicos están llegando hasta la cocina, tal es el caso de Creator, una máquina completamente automatizada que fabrica hamburguesas de principio a fin. El funcionamiento de esta innovadora máquina es muy sencillo e intuitivo. Sólo tienes que hacer tu pedido a través de una app que le manda la orden al robot. Con 20 computadoras, 350 sensores y 50 dispositivos, Creator hace lo demás. Primero corta y tuesta el pan, después agrega las salsas, verduras y queso, por último, añade la carne que fue molida, sazonada y moldeada en el momento. El resultado: una hamburguesa gourmet hecha en 5 minutos por sólo $6 dólares.


Proyecto: Honeybrains - Restaurante Especializado en tu Salud Cerebral
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: dirt.online


El doctor Alon Seifan es un neurólogo apasionado que ha encontrado en la alimentación, el verdadero secreto para la salud y el bienestar de las personas. Ubicado en el corazón de Nueva York, Honeybrains es el innovador restaurante del Dr. Seifan. Se trata de una moderna cafetería cuyo menú está diseñado en base a los más recientes descubrimientos científicos sobre salud cerebral.


Proyecto: The Busking Project - Una App para Artistas de la Calle
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: wesharepics.info


Con 3,610 artistas callejeros suscritos y presencia en más de 1416 ciudades, The Busking Project es una aplicación que te ayuda a descubrir a los talentos locales que ocupan las calles de tu ciudad. Además, esta app es ideal para darles propina de manera digital, mantenerte al pendiente de sus últimas novedades, comprar su música e, incluso, contratarlos para algún evento social o corporativo de manera segura y confiable.


Proyecto: Patent Coffee - La Cafetería que tiene un Bar Secreto
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: drink patent


Con panecillos, galletas caseras y excelente café, Patent Coffee ha logrado conquistar al público de Nueva York. Además, esta cafetería localizada en el número 49 de la 27 Street, tiene una puerta secreta a un bar que, en las noches, promete ser una opción increíble para disfrutar de unos tragos en compañía de tus amigos.


Proyecto: CW Pencils - Boutique de Lápices
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: financial times


Coleccionista y amante de los lápices, Caroline Weaver es la creadora de CW Pencils, una boutique enfocada en la venta de lápices de todo el mundo. Este pequeño negocio ofrece a sus visitantes un stock compuesto por cientos de lápices, además de otros productos complementarios como libretas, cuadernos, agendas y estuches.


Proyecto: Care Of - Suscripción de Vitaminas y Suplementos
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: gear hungry


Care Of, es la startup que ha entrado al mercado de las vitaminas y los suplementos con una propuesta ultra conveniente. Se trata de una plataforma que te envía, mensualmente, un kit de suplementos y vitaminas personalizadas con base a tus objetivos y estilo de vida.


Proyecto: Cabin - Un Hotel de Lujo sobre Ruedas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: facebook


Cabin, es un hotel de lujo sobre ruedas. La peculiaridad de esta flotilla de autobuses es que, en lugar de contar con simples asientos, ofrecen cabinas de descanso individuales para los pasajeros. Adicionalmente, los usuarios tienen servicio personalizado del staff durante todo el recorrido, WiFi complementario y espacio suficiente para 2 maletas por persona.


Proyecto: Aim - Un Hospital Autónomo
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: behance


Aim es un prototipo de clínica ambulante que cuenta con las tecnologías necesarias para diagnosticar cualquier tipo de malestar o enfermedad. Además, ofrece asesorías médicas virtuales para quienes requieren de consultas especializadas. Finalmente, en caso de una urgencia, esta clínica es capaz de transportar al paciente de inmediato al hospital más cercano.


Proyecto: Cafe X - Una Cafetería Robótica
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: cafe x


Con 3 ubicaciones en la ciudad de San Francisco, Cafe X es la cafetería más futurista del mundo. Se trata de un proyecto que combina el mejor café de especialidad con las más avanzadas tecnologías para crear una experiencia como nunca antes la habías vivido.


Proyecto: Public Goods - La Startup que Vende Productos al Costo
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Public Goods

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: MY SUBSCRIPTION ADDICTION

Public Goods, es una startup que pretende revolucionar la forma en que adquieres tus productos del hogar. ¿Su idea? Es vender productos como cepillos dentales, jabones, desodorantes, rastrillos, bálsamos labiales, shampoos, acondicionadores y hasta higiénicos al costo. ¡Sí! Aunque parezca increíble, esta compañía quiere venderte todos sus productos sin margen de ganancia.


Proyecto: Floating University - Una Universidad Flotante
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2018

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: RAUMLABOR BERLIN

Con la intención de reflexionar sobre el futuro de Berlín y sus prácticas cotidianas en la vida urbana, The Floating University ha abierto sus puertas de Mayo a Septiembre del 2018. Se trata de una universidad flotante que pretende profundizar en el conocimiento sobre el urbanismo y su futuro.


Proyecto: London City Trailer - Remolques para Ciclistas Urbanos
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

london-city-trailer

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: CORE 77

London City Trailer es un nuevo remolque diseñado para los ciclistas urbanos de Londres. Se trata de un producto que pretende aumentar la conveniencia de transportarse en bicicleta, pues resulta una solución viable y simple para resolver una de las limitantes más importantes que enfrentan los ciclistas: la falta de espacio para transportar maletas, productos de la despensa y otras cosas.


Proyecto: Snoozebox - La Primer Cadena de Hoteles Portátiles en el Mundo
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2011

snoozebox

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: DESIGNBOOM

Fundada en el 2011, Snoozebox es una startup que nace con la idea de ofrecer una solución de acomodo simple y conveniente para todos. Conocida también como la primera cadena de hoteles portátiles en el mundo, esta iniciativa busca ofrecer a los organizadores de eventos una alternativa para mejorar la experiencia de sus visitantes.


Proyecto: BVG Adidas - Zapatillas que te dan Acceso al Transporte Público
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2018

adidas-bvg

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: PSFK

La marca Adidas Originals, en conjunto con el sistema de transporte público de la ciudad de Berlín, reveló una edición limitada de zapatillas que permitirán a sus usuarios transportarse sin costo a lo largo de gran parte de la red de transporte público de la ciudad bávara.


Proyecto: Rolling Masterplan - Una Ciudad Ambulante
Ubicación: Noruega
Lanzamiento: 2012

rolling-master-plan

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: ARCHDAILY

Rolling Masterplan, es un proyecto que visiona la idea de utilizar las vías del tren como soporte para instalar una ciudad ambulante en ellas. La intención del proyecto, es usar los rieles ferroviarios abandonados de la ciudad de Andalsnes, Noruega para resolver 2 de las limitantes más grandes que imperan en el sistema actual de viviendas: la permanencia y la rigidez.


Proyecto: Daybreaker - Raves Matutinas y Libres de Alcohol
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

daybreaker

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: NOVELLA MAGAZINE

Daybreaker es un movimiento social que pretende unir a las personas a través del baile y la música. Imagínalo como una majestuosa rave, pero con la diferencia de que sucede por las mañanas para que la gente pueda activarse antes de acudir a cumplir con sus actividades profesionales.


Proyecto: Craftsman Made - Muebles para Gatos
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2017

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: DESIGNBOOM

Craftsman Made, es una línea de muebles para gatos diseñados y producidos por un grupo de artesanos de Okawa. Esta colección de muebles, esta compuesta por mini recámaras, sofás y mesas de madera diseñadas para convertirse en una alternativa cómoda y sofisticada para los pequeños felinos del hogar.


Proyecto: Orange Sky - Lavanderías Móviles para Personas sin Hogar
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2014

orange-sky

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: FACEBOOK

Orange Sky, es el primer servicio de lavandería gratuito para personas sin hogar. Se trata de un proyecto que inició en el 2014 cuando Nic Marchesi y Lucas Patchett, 2 mejores amigos de toda la vida, decidieron montar sobre una antigua camioneta 2 lavadoras y 2 secadoras con la intención de ofrecerles prendas limpias a los habitantes de las calles de Brisbane, Australia.


Proyecto: The Vintage Mobile Cinema - Un Cinema Ambulante Súper Vintage
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2010

the-vintage-mobile-cinema

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: LAURENS PARSONS PHOTOGRAPHY

The Vintage Mobile Cinema, es un proyecto que pretende ofrecer una increíble experiencia de cine a bordo de un camión Bedford SB de los años 50’s. Este concepto, busca revivir un proyecto orquestado en la década de los 60’s por el propio gobierno británico que tenía como objetivo llevar filmes educativos a empresas nacionales para que pudieran mejorar su productividad.


Proyecto: Hippo and Crate - Productos de Higiene Bucal a Domicilio
Ubicación: China
Lanzamiento: 2016

hippo-and-crate

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: FACEBOOK

Lanzada en el 2016, Hippo and Crate es una startup de productos para el cuidado bucal con sede en la ciudad de Shenzhen, China. Se trata de un proyecto enfocado en el diseño, producción y distribución de cepillos dentales y otros productos complementarios bajo un esquema de suscripción que es, además, socialmente responsable.


Proyecto: Golborne - Recipientes Creados con Botes de Leche Reciclados
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
ideas de negocios - fuente: designboom


Con precios entre los 10 y 30 dólares, Golborne es una increíble colección de recipientes sustentables creados con restos de botes de leche y maderas descartadas. Quienes adquieren estos productos ecológicos, no sólo están comprando un producto funcional y estéticamente atractivo, sino que también están contribuyendo a la reutilización de materiales que, de otra manera, hubieran terminado contaminando en los basureros públicos.


Proyecto: Birrabus - El Primer Beer Bus del Mundo
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2014

birrabus

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: LA CUCINA ITALIANA

Aclamado por la prensa internacional y galardonado en el Food Truck Festival de Bruselas, Birrabus es el primer camión de cerveza artesanal que se dedica a viajar por distintas ciudades de Europa con la única encomienda de difundir la calidad de las cervezas artesanales hechas en Italia.


Proyecto: The Water Van Project - La Van que Lleva Agua Potable a América Latina
Ubicación: España
Lanzamiento: 2016

the-water-van-project

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: ENJOY ZARAGOZA

Aún en estos tiempos de modernidad, más de mil millones de personas en el mundo carecen de acceso a agua potable. Además, tan sólo en América Latina, 100 mil personas mueren anualmente debido a agua contaminada. The Water Van Project, es una iniciativa española que pretende cambiar esta realidad a través de la tecnología, la educación y el trabajo en equipo.


Proyecto: Second Shot - La Cafetería que Emplea a Personas sin Hogar
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

second-shot-coffee

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: SUSANNAH IRELAND BARCROFT IMAGES

Ser la cafetería que cambia vidas, es la misión de Second Shot, un negocio en Londres que sólo emplea a personas sin hogar. Bajo dicho esquema, este proyecto pretende ofrecerle a sus empleados seguridad, capacitación y asesoramiento para acercarles a una vida más digna y feliz.


Proyecto: Unyoked - Cabinas Secretas en Renta
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2016

unyoked

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: THE SPACES

Con sede en Australia, Unyoked es un proyecto que nace con la misión de desconectar a las personas de la rutina. Para lograrlo, esta startup ha construido un par de micro cabinas que se encuentran secretamente inmersas en increíbles paisajes naturales ubicados a tan sólo un par de horas de Sídney.


Proyecto: FabCafe - Cafetería y Centro de Innovación
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2012

fabcafe

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: MTRL KYOTO

A diferencia de las cafeterías tradicionales, los espacios FabCafe ofrecen a sus clientes una amplia variedad de herramientas de fabricación digital como cortadoras láser e impresoras 3D. La intención de todo esto, es que los visitantes encuentren todo lo necesario para convertir sus ideas digitales en proyectos reales y tangibles.


Proyecto: Utrecht Central - El Estacionamiento de Bicis más Grande del Mundo
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2017

utretch-central

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: CU 2030

Ubicado en la estación central de la ciudad de Utrecht, el estacionamiento cuenta con lugar para 6 mil bicicletas y se pretende expandir a 33 mil lugares a finales del año 2020. A través de esta inversión en infraestructura, el ayuntamiento local pretende aliviar considerablemente la congestión vial y peatonal ocasionada por los miles de ciclistas que, diariamente, llegan a la estación de Utrecht Central.


Proyecto: Tin Can Studio - Un Remolque en Renta para Eventos
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2013

tin-can-studio

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: TIN CAN STUDIO

Tin Can Studio, es un proyecto móvil acondicionado para cubrir bodas, eventos especiales y proyectos comunitarios. Se trata de un remolque Airstream que es capaz de convertirse en bar, sala de meditación, salón de clases y hasta cabina fotográfica.


Proyecto: Project Gregory - Anuncios Espectaculares con Habitaciones para Personas sin Hogar
Ubicación: Eslovaquia
Lanzamiento: 2014

project-gregory

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: INHABITAT.COM

Project Gregory, es una propuesta diseñada por el equipo de Design Develop, un taller creativo enfocado en proponer soluciones arquitectónicas que desafíen los estándares y mejoren la vida de las personas. La propuesta básica de su proyecto, es crear anuncios espectaculares que también funcionen como albergues temporales para personas sin hogar.


Proyecto: Hortum Machina B - Un Jardín Autónomo en Londres
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2016

hortum-machina-b

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: DESIGNBOOM

William Camilleri y Danilo Sampaio, estudiantes de la maestría en Design for Performance & Interaction de la prestigiosa Bartlett School of Architecture, han desarrollado un jardín que tiene la capacidad de percibir sus alrededores y moverse en busca de mejores condiciones ambientales.


Proyecto: Tj Guzzardi - Diseño de Letreros Vintage
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2010

tj-guzzardi

IDEAS DE NEGOCIOS - FUENTE: LEVI'S UNTITLED

Antonio “Tj” Guzzardi, es el hombre del momento en la escena creativa australiana. Basado en Melbourne, este tipo se ha convertido en el referente obligado para las marcas locales que buscan un letrero comercial al estilo de la vieja usanza; es decir, a mano, colorido, diferente, con ligeras imperfecciones, pero increíblemente atractivo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora